México.- Una cámara de vigilancia captó el asalto que sufrieron empleados y clientes de una gasolinera en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México (Edomex).

En el video se observan a nueve sujetos armados llegar en tres motocicletas y asaltaro a empleados de la estación de servicio ubicada en la comunidad de Piedras Negras, a un costado del deportivo Lagunilla en dicho municipio.

De acuerdo con los reportes, el atraco a la gasolinera de Chimalhuacán presuntamente habría ocurrido el 30 de octubre cerca de las 16:00 horas y habría durado menos de un minuto.

En el video se observa que nueve personas llegan a bordo de tres motocicletas y tras descender de ellas inmediatamente comienzan a amagar a clientes y empleados.

En la gasolinera, los conductores de las tres motocicletas forman un muro de protección para sus cómplices, quienes tras cometer el asalto en cuestión de segundos vuelven a tripular los vehículos y huyen.

En la videocámara del establecimiento que está a un costado del deportivo Lagunilla se capta el momento en que dos usuarias de una unidad de transporte público que carga gasolina, bajan rápidamente de la combi y se retiran lo más rápido que pueden.

Luego del asalto, los sujetos con varias mochilas en la espalda, donde presuntamente llevan el botín se  retiran de la estación de servicio, en tanto que uno de los empleados los observa y personas que pasan por el lugar no se percatan del robo que se acaba de cometer.

Habitantes de la zona dicen que son constantes los asaltos en los alrededores de la gasolinera del municipio del Edomex.