Vázquez Mota visita rancho de Javier Duarte en Valle de Bravo

Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:

La abanderada del PAN indicó que el rancho "Las Mesas" en Valle de Bravo es "un templo a la impunidad" y que la detención de Duarte de Ochoa es apenas el primer paso.

México.- Josefina Vázquez Mota visitó una propiedad de Javier Duarte en el Estado de México para exigir a Alfredo del Mazo y Andrés Manuel López Obrador que esclarezcan su relación con el exgobernador.

La abanderada del PAN indicó que el rancho "Las Mesas" en Valle de Bravo es "un templo a la impunidad" y que la detención de Duarte de Ochoa es apenas el primer paso. "No podremos estar satisfechos hasta que haya plena justicia", demandó la candidata acompañada de Ricardo Anaya, líder nacional del blanquiazul.

Desde ahí la candidata insistió en la relación del dirigente de Morena con el ex gobernador de Veracruz y subrayó los beneficios financieros que este obtuvo de Banobras, cuando Alfredo del Mazo fue su director.

"Esta captura era una obligación. ¡No dejaremos que la camarilla de siempre la convierta en una estrategia electoral!", subrayó Vázquez Mota.

0
comentarios
Ver comentarios