Convence el #UberSeQueda a Eruviel Ávila

TVEdomex
TVEdomexTVEdomex

El gobernador del Estado de México cambió de opinión y dijo que debido a la respuesta de ciudadanos en redes sociales revisará la ley para dar cabida a servicios como Uber.

Estado de México.- El gobernador Eruviel Ávila dio un pasó atrás en su posicionamiento frente al servicio de taxi irregular prestado por compañías como Uber y Cabify en el Estado de México.

Ayer, el mandatario estatal dijo que su administración no iba a permtir una competencia desleal de choferes de Uber en contra de taxistas mexiquenses.

Leer: Uber no operará en el Edomex

Sin embargo, esta tarde Eruviel Ávila explicó que debido a la respuesta en redes sociales de los ciudadanos, revisará, junto con la Secretaría de Movilidad y la Consejera Jurídica, la posibilidad de dar cabida a servicios en esa modalidad.

"Estuve muy pendiente de las redes sociales y los medios de comunicación y lo que yo puedo apreciar es que la gente, un sector al menos, sí está a favor de este servicio que se presta a través del sistema Uber"", dijo Ávila Villegas.

El priista aseguró que su gobierno escucha a atodas las voces y reiteró que primero están los más de 100 mil taxistas mexiquenses, por lo que cualquier medida deberá ser tomada con la participación de todas las partes.

En cuanto a posibilidades de avance para los trabajadores, Eruviel Ávila hizo un llamado para que los taxistas pidan créditos para nuevos vehículos y dar servicio a través de un smartphone.

0
comentarios
Ver comentarios