Taxistas del Edomex protestan y colapsan avenida Central

Taxistas del Edomex protestan y colapsan avenida Central
Dicha movilización se da como respuesta a un operativo realizado la tarde del miércoles en una base de las inmediaciones del Metro Muzquiz, ubicada en los límites de Ecatepec y Nezahualcoyotl, donde al detectar que no tenían en regla algunas unidades, fueron retenidos 13 vehículos.  @LuisCardenasMx.

Dicha movilización se da como respuesta a un operativo realizado la tarde del miércoles en una base de las inmediaciones del Metro Muzquiz, ubicada en los límites de Ecatepec y Nezahualcoyotl, donde al

Nezahualcóyotl, Estado de México.- La tarde de este jueves, cientos de taxistas del Estado de México realizaron una marcha en el municipio de Nezahualcóyotl, sobre la Avenida Central, para manifestarse en contra contra de la competencia de transporte en al entidad, además de los constantes ?operativos? por parte de las autoridades locales.

Dicha movilización se da como respuesta a un operativo realizado la tarde del miércoles en una base de las inmediaciones del Metro Muzquiz, ubicada en los límites de Ecatepec y Nezahualcoyotl, donde al detectar que no tenían en regla algunas unidades, fueron retenidos 13 vehículos.

Por ello, éste jueves los taxistas cumplieron sus amenazas de colapsar vialidades ante la falta de beneficios y de apoyo por parte de las autoridades.

En tanto, conductores y usuarios se vieron afectados por este bloqueo. Vecinos de la zona refirieron que el tramo que recorren a diario en 15 minutos, hoy les tomó hasta más de dos horas.

Ante esta situación, policías capitalinos establecieron un cerco metros antes de la estación del metro Villa de Aragón, para impedir el paso a los inconformes a territorio del Distrito Federal.

Con información de La Razón.

0
comentarios
Ver comentarios