México.- El candidato a la gubernatura del Estado de México por el PRI, Alfredo del Mazo Maza, visitó el municipio de Atizapán, donde se reunió con sus habitantes y militantes de su partido para conocer los requerimientos y necesidades de dicho municipio.

En su visita, primero aseguró que una de las máximas prioridades será el tema de la seguridad, especialmente enfocado en las mujeres, a quienes brindará un municipio seguro y libre de violencia de género, además de aumentar el número de elementos de seguridad a lo largo y ancho del territorio.

“La seguridad en Atizapán es una prioridad y eso significar darle a las mujeres una vida sin violencia”, aseguró el candidato del Partido Revolucionario Institucional.

También indicó que brindará apoyos a las mujeres y a los jóvenes emprendedores, que se encuentran en busca de nuevas oportunidades para desarrollarse y crecer con sus negocios, con la finalidad de estabilizar la economía local.

Por último, dentro de su visita que comprende parte de su gira de trabajo como candidato, comentó que Atizapán es un municipio clave en el desarrollo del Estado de México y que será parte de un nuevo ciclo de oportunidades para sus habitantes.