México.- Óscar "N", presunto feminicida de Toluca fue ubicado tras usar WiFi público en el festival de música Knotfest en la CDMX. En un video se ve el momento en que ingresa al penal.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lo detuvieron este viernes 6 de diciembre y fue vinculado a proceso por al menos seis casos de asesinato de mujeres.

Las autoridades habían ofrecido una recompensa de 300 mil pesos para quien información que condujera a su captura.

Lo ubicaron en el knotfest

Los agentes mexiquenses le seguían la pista desde el fin de semana pasado y comandantes de la Coordinación de Inteligencia y Análisis pudieron detectar su ubicación. Revisaba su Facebook y su correo.

De este modo, las autoridades localizaron a Óscar "N" el domingo 1 de diciembre en el festival de música de metal, Knotfest, que se realizó cerca de la estación del Metro Oceanía. 

En tanto, el jueves 5 de diciembre nuevamente encontraron su ubicación, en este caso en los alrededores del Casco de Santo Tomás, en la zona escolar del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Comía una torta cuando lo detuvieron

Alrededor de las 3:30 de la tarde, el presunto feminicida se comía una torta mientras usaba el WiFi público. Lo sorprendieron los agentes.

Óscar "N", de 28 años de edad, quiso desarmar al primer oficial que se le acercó, pero finalmente fue sometido ente 6 agentes, no sin antes amenazar con suicidarse con unos dulces "envenenados" que según traía consigo.

En las redes circula un video del momento en que el presunto feminicida es ingresado al penal de Almoloya de Juárez.