Nezahualcóyotl, Estado de México.- Un saldo de un delincuente lesionado y otro más detenido dejó esta tarde una balacera registrada en la colonia Benito Juárez en el municipio de Nezahualcóyotl, luego de que ambos sujetos pretendían llevar a cabo un asalto y fueron sorprendidos por elementos de la Policía Federal.

Los hechos se registraron cuando los uniformados les marcan el alto al llegar a la calle de Coronelas esquina con la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, luego de haberlos seguido desde varias calles atrás, pero los sujetos les respondieron a balazos, por lo que los federales repelieron la agresión.

Los sujetos lograron huir a bordo de la camioneta Chevrolet, Equinox, modelo 2005, placas MLW 92 41, lo cual desencadenó una persecución que concluyó en las calles de Glorieta de Bucareli y Mixcalco, colonia Evolución, donde finalmente los dos sujetos fueron detenidos.

El lesionado fue llevado al hospital Gustavo Baz y el detenido remitido a la agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, para que rinda su declaración preparatoria.

Con información de Excélsior