Naucalpan, 30 Sep. (SDPnoticias.com).- Una balacera se registró esta noche sobre avenida Luis dolando Colosio, a la altura del puente de los Tornillos, dejando como saldo cuatro detenidos y tres vehículos asegurados, así como una arma de fuego decomisada, informó la Comisaría de Seguridad.

A través de un comunicado, detalló que los hechos se registraron luego de que los presuntos delincuentes robaron una camioneta y el propietario solicito auxilio a los oficiales que vigilan la zona.

Al intentar detener a los presuntos asaltantes, los policías fueron agredidos con armas de fuego, sin que se reportaran personas heridas o víctimas.

En el lugar fueron detenidos los cuatro presuntos delincuentes identificados como Carlos Rivera Mondragón de 26 años de edad, Saúl Pérez Antúnez de 42, Eduardo Herrera López de 28, y Rafael Hernández Mondragón de 27.

A los detenidos les decomisaron una arma de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros y tres autos: un VW Jetta rojo placas LYR-8021, VW Jetta azul placas MKH-2033 y un Honda Civic blanco placas 869-XLD, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Con información de Notimex.