Edomex

Joanna Torres: Cuautitlán Izcalli requiere mayor presupuesto para seguridad

Joanna F. TorresCortesía

Johanna Torres puntualizó que los habitantes exigen seguridad en cada calle y colonia.

México.- La candidata a diputada federal por el Distrito 17 de Cuautitlán Izcalli, Joanna F. Torres, afirmó que la demarcación requiere mayor presupuesto para seguridad pues es una de las principales demandas de la población.

La candidata de Va por México especificó que la exigencia principal de los ciudadanos en Cuautitlán Izcalli es que exista vigilancia por cada calle y colonia, en lo cual se basa su principal propuesta, pues así lo ha recogido en cada uno de sus recorridos.

“Necesitamos garantizar policías profesionales y honestos. El policía también defiende a la patria y al hacerlo arriesga su vida por sueldos miserables, deben contar con sueldo competitivos y mejores prestaciones, así combatiremos la corrupción y la inseguridad"Joanna F. Torres. Candidata

Joanna busca sistema de videovigilancia y mejores policías

La representante de PRI-PAN-PRD en las próximas elecciones del 6 de junio de 2021 dijo que de llegar a ser diputada federal buscará mayor presupuesto al que la federación asigna para la seguridad en el municipio del Estado de México y ello incluye contar con un sistema de videovigilancia y sistemas de seguridad, así como mejores policías.

La propuesta incluye que los policías sean capacitados para ser más profesionales, que sean honestos, pero sobre todo que tengan un sueldo competitivo y con mejores prestaciones para combatir la corrupción.

Permanecerán becas académica su laborales

La ex síndico municipal puntualizó que también se apoyará a los jóvenes en materia educativa y laboral pues son el presente y futuro, de la misma manera se mantendrán las becas académicas y laborales.

De acuerdo con los números recientes Joanna Torres ha incrementado sus preferencias en el electorado así como los números en sus redes sociales.