September 21, 2019 15:32


Explosión de gas en Ixtapaluca deja 7 lesionados; dos de ellos de gravedad

Los hechos ocurrieron cuando trabajadores de la empresa Vela Gas cambiaban válvulas en una fábrica de la calle Igualdad, para abastecer el combustible.

Ixtapaluca, 13 Sep. (SDPnoticias.com).- Al menos siete personas heridas, dos de ellas de gravedad, se reportaron hoy tras una explosión de gas en la colonia El Tejocote, municipio de Ixtapaluca.

Fuentes locales citadas por el diario El Universal señalan que los hechos ocurrieron cuando trabajadores de la empresa Vela Gas cambiaban válvulas en una fábrica de la calle Igualdad, para abastecer el combustible.

Dichas actividades se realizaban en un espacio confinado, donde había una veladora encendida, por lo que al acumularse el gas se produjo la explosión, agregaron las fuentes.

Tras lo sucedido arribaron para médicos de Protección Civil de Ixtapaluca, que dieron los primeros auxilios a los siete lesionados, dos de los cuales presentaban heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados al hospital Rubén Leñero, en el Distrito Federal.

En tanto, una cuadrilla de bomberos se hizo cargo para prevenir que ocurriera otra explosión, mientras una persona era detenida por los hechos.

Con información de El Universal.

0
comments
view comments