Solicita candidata independiente al Edomex seguridad durante su campaña

castellseguridad
castellseguridadEspecial

Teresa Castell denunció que ha sido seguida de forma sospechosa por personas desconocidas, durante sus actos de campaña.

De acuerdo a lo señalado por la candidata independiente al gobierno del Estado de México, Teresa Castell, durante los diferentes actos de campaña que ha realizado en el actual proceso electoral, e incluso en el periodo de recolección de firmas, sujetos desconocidos han seguido sus pasos de forma cercana y sospechosa.

Por la situación que le ha causado preocupación, la aspirante a la gubernatura mexiquense presentó una solicitud al gobierno de la entidad, para que se le otorgue mayor seguridad mientras lleva a cabo los distintos eventos.

Sobre los hechos, Castell destacó que “desde que estaba entregando las firmas había gente siguiéndome, había gente tomando video, había gente tomando fotografías y bueno, eso no ha dejado de ser recurrente en otros municipios que visitamos”.

Por ello explicó que “ya es momento de que se tomen medidas y que no lo tome yo a la ligera”, aunque afirmó que ya tiene identificadas a las personas que se han hecho presentes en los diferentes actos proselitistas que ha llevado a cabo.

“Lo mismo que ellos hacían conmigo, yo lo hacía con ellos, enfrentándolos directamente y diciéndoles, si tú me tomas fotos, me tomas videos, pues entonces, yo tengo la libertad de hacer lo mismo”, dijo la candidata, ademas de aseverar que los sospechosos, son miembros de otros partido políticos.

Con información de Hoy Estado 

0
comentarios
Ver comentarios