Entregan Tercer Informe de Gobierno de Eruviel Ávila

Entregan Tercer Informe de Gobierno de Eruviel Ávila
El mandatario mexiquense ofrecerá un mensaje a las 20:00 horas con motivo de su tercer informe.

El mandatario mexiquense ofrecerá un mensaje a las 20:00 horas con motivo de su tercer informe.

México.- El secretario de Gobierno del Estado de México, José Manzur, entregó este miércoles al Congreso estatal el Tercer Informe de Resultados de Eruviel Ávila, quien dará a los mexiquenses un mensaje esta noche a las 20:00 horas.

Manzur acudió al Congreso para hacer la entrega del documento al presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura local, Adrián Juárez Jiménez.

?En el documento que estoy entregando, podrán constatar los logros alcanzados y sobre todo la visión de un gobierno que responde a las necesidades de la población?, expuso el funcionario mexiquense.

Por su parte, Aarón Urbina, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura, confirmó que se cumplió en tiempo y forma con la entrega del informe.

El informe de Ávila Villegas será entregado a cada uno de los diputados de las distintas fracciones partidistas para su revisión, además, los titulares de las diversas Secretarías del gobierno estatal acudirán a comparecer para aclarar cualquier duda que surja en torno a este documento.

Eruviel Ávila emitirá un mensaje a los mexiquenses esta noche a las 20:00 horas con motivo de su Tercer Informe de Resultados. La transmisión podrá ser sintonizada en frecuencias del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense y otros medios de comunicación.

El mensaje será transmitido por los canales de televisión abierta 12 y 12.1 en el Valle de Toluca, 34 y 34.1 en el Valle de México, además del 148 de SKY, 134 de Cablevisión, 204 de Megacable, 34 de Cablecom, 134 de Cablevisión y 146 de Total Play.

También se difundirá en radio, esto en las frecuencias 91.7 FM y 1600 AM en el Valle de Toluca; 104.5 FM en Valle de Bravo y 88.5 FM, 91.7 FM y 1080 AM en el Valle de México.

Además, el informe será transmitido vía internet: en el portal del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense y en el canal de YouTube TVEdomex.

0
comentarios
Ver comentarios