Balean a familia en calles de Ecatepec; mueren madre e hija

Inseguridad en el edomex ecatepec 31 de octubre
Disparan contra familia y ejecutan a madre e hijaEspecial

El ataque armado ocurrió en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio

Una madre y su hija fueron asesinadas la noche del 31 de octubre frente a una tienda departamental. Un grupo de sujetos armados disparó contra la familia en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio del municipio de Ecatepec.

El crimen ocurrió alrededor de las 22:15 horas del jueves 31 de octubre, cuando la víctima, una madre de familia de 29 años de edad, aguardaba la llegada su pareja sentimental acompañada de sus tres hijos.

Los nombres de la madre y su hija ejecutadas no han trascendido, sin embargo se logró identificar a un menor de edad de 8 años herido como Emiliano; mientras que otra menor de 12 años resultó ilesa.

Víctimas no pedían calaverita

El ataque armado contra la familia así como la ejecución de la madre y su hija se informó, de forma preliminar, que había ocurrido cuando las cuatro personas pedían la tradicional calaverita en casas de la colonia Luis Donaldo Colosio. Sin embargo autoridades de Ecatepec  negaron esa versión.

"Esperaban a la pareja sentimental de la madre que había quedado de pasar por ellos frente a la tienda Coppel de avenida Recursos Hidráulicos, en la colonia Luis Donaldo Colosio"

De acuerdo con las primeras indagatorias, los responsables del ataque armado y la ejecución habrían disparado contra los menores de edad y la joven mujer desde un automóvil. 

Policías municipales de Ecatepec tomaron conocimiento de los hechos y personal de la Fiscalía mexiquense inició las investigaciones correspondientes.

0
comentarios
Ver comentarios