Ecatepec, Estado de México.- Un operador de una combi de transporte público en el municipio de Ecatepec, Estado de México, les dio un fuerte susto a los pasajeros que iban a bordo de la unidad, cuando se desmayó sobre la Vía Morelos, a la altura de la estación del Mexibús Casa de Morelos.

El incidente se registró al filo de las 22:00 horas del jueves, cuando el conductor de la unidad les manifestó a los pasajeros que ?le faltaba el aire y se iba a orillar?, mientras conducía el vehículo perteneciente a la ruta de Transportes Victoria S.A. de C.V., procedente de Indios Verdes y con rumbo a la unidad habitacional Los Héroes, en Tecamac.

Luego de orillarse, en cuanto abrió la portezuela de la unidad y descendió de la misma el hombre se desvaneció sin conocimiento, causando miedo entre los pasajeros que iban a bordo, quienes pidieron ayuda a los servicios de emergencia de la zona.

Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de Tránsito de Ecatepec, quienes abanderaron la unidad de transporte público, además de paramédicos de la Cruz Roja de Ecatepec, quienes diagnosticaron que el hombre padecía una fuerte intoxicación etílica, por lo que lo subieron de nueva cuenta a su unidad en lo que se le bajaba la borrachera.

El conductor fue identificado solamente como Gerardo ?N? de 51 años de edad.

Con información de Hoy Estado de México.