Edomex

Policías de Toluca despliegan fuerte operativo por falso bancazo

Sucursal Bancomer.@Antena125mx.

Personal bancario daba mantenimiento y abastecía uno de los cajeros automáticos del lugar, pero debido a un descuido accionaron un mecanismo que activó la alarma.

Toluca, Estado de México.- Una impresionante movilización policíaca se registró esta mañana en las calles de la capital mexiquense, debido a que, por un descuido de empleados los agentes acudieron a atender una alerta de robo.

El incidente se registró en una sucursal de BBVA Bancomer, ubicada en Avenida Lerdo de Tejada, casi en la incorporación a la vialidad Adolfo López Mateos, al poniente de Toluca, alrededor de las 9:15 horas.

De acuerdo con el reporte, personal bancario daba mantenimiento y abastecía uno de los cajeros automáticos del lugar, pero debido a un descuido, en una de las maniobras accionaron un mecanismo que activó la alarma.

Al recibir la señal, agentes de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la capital mexiquense y fuerzas especiales de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) activaron el protocolo de robo bancario.

Al llegar a la sucursal bancaria los uniformados establecieron un cerco en torno al inmueble, además de ingresar al banco para verificar la situación, pero personal de Bancomer les informó que se trataba de una falsa alarma, causada por un descuido.

Con información de Hoy Estado de México.