México.- La familia de Daniela Abigail González Becerril, joven reportada como desaparecida la noche del 3 de diciembre en Toluca, informó que fue encontrada con vida y ya se encuentra con su mamá. Dicha información fue confirmada por el fiscal general del Estado de México, Alejandro Gómez, quien dijo que había sido encontrada en buen estado de salud. 

El fiscal Gómez aseguró que la joven ya se encuentra con sus padres. También, a través de su cuenta de Facebook, una persona identificada como la prima de Daniela, aseguró que “ella está bien” y agradeció por compartir la ficha de búsqueda de la joven que había sido reportada como desaparecida luego de pedir ayuda y publicar una foto de su rostro con sangre.

Una amiga cerca a Daniela confirmó a SDPnoticias que Daniela ya está con su familia “afortunadamente está viva”, aunque dijo que sí la llevarán al médico.

Por su parte, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) también confirmó la aparición con vida de Daniela Abigail González Becerril a través de su cuenta de Twitter, donde agradeció el apoyo para buscarla. 

Daniela Abigail González Becerril es estudiante de la licenciatura de Psicología de la UAEM, y desde este martes 3 de diciembre su familia ya no pudo contactarla. Luego de publicar y solicitar ayuda, del perfil de Daniela fueron eliminadas las publicaciones, y la cuenta de quien sería su pareja sentimental y con quien fue vista por última vez, fue eliminada.

Otras capturas de pantalla que circulan revelan que Daniela estaba con su pareja y más personas cerca de la zona conocida como Tres Caminos en Toluca, Estado de México; luego, la pareja habría tenido una discusión y abandonaron el lugar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no brindó detalles respecto a la aparición de Daniela pero agradeció el apoyo para buscarla.