Matan a comerciante en Amecameca y se salvan de ser linchados

Tomada de Excélsior
Tomada de ExcélsiorTomada de Excélsior

Tras robar y asesinar a un vendedor en el centro de Amemeca, 3 hombres fueron golpeados por pobladores locales, pero elementos de la policía local arribaron para evitar su linchamiento.

Estado de México.- Cuerpos de Seguridad del Estado de México evitaron el linchamiento de tres hombres que presuntamente asesinaron a un comerciante en el centro del municipio de Amecameca la noche del 26 de octubre.

De acuerdo con el diario Excélsior, tres presuntos delincuentes arribaron pasadas las 21:30 horas de a una tienda de videos en el barrio del Rosario. Cuando el propietario se resistió al asalto, los sujetos lo amagaron e hirieron en varias ocasiones con un arma punzocortante, lo que provocó su muerte.

Según el reporte oficial, una vecina se percató de lo que estaba ocurriendo y alertó a pobladores locales. Rodeados, los criminales comenzaron a ser golpeados por los habitantes de la zona.

Al lugar tuvieron que arribar elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la Policía Municipa para evitar el linchamiento de los homicidas. Uno de los delincuentes alcanzó a escapar.

Los dos criminales  asegurados por la policía fueron trasladados a un minsiterio público, en tanto que los habitantes permanecieron en las calles hasta las 3:00 horas de este martes y quemaron una patrulla.

0
comentarios
Ver comentarios