Estado de México (SDPnoticias.com).- Jenifer Marisol “N”, llamada por los medios y redes sociales "Hiena de Ecatepec", fue vinculada a proceso por los delitos de lesiones y violencia familiar en contra de sus tres hijos, todos menores de edad.

Puedes leer: Ella maltrataba a su hija a petición de su amante, acusan

Un juez determinó en audiencia realizada en juzgados del penal de Chiconautla, en el municipio de Ecatepec, que la mujer de 25 años de edad será juzgada por ambos delitos toda vez que existen elementos que la relacionan con la violencia ejercida contra niños de 9, 7 y un año de edad. 

Además, fijó el juez un plazo de un mes para el cierre de investigación y la medida cautelar de prisión preventiva contra Jenifer Marisol, por lo que deberá estar ahí en espera de la segunda audiencia. 

Denuncia en redes 

El padre de los menores de edad, Mauricio Rebollo, interpuso una denuncia en contra de Jenifer Marisol ante la Fiscalía General del Estado de México por maltratos y pidió ayuda en redes sociales para reunirse con sus hijos, a quienes no veía desde hace algún tiempo.

Lee esto: Denuncia en redes que su expareja abusa sexualmente de su bebé en Ecatepec

Por ahora, Mauricio Rebollo tiene la tutela de los menores de edad, pero buscará tener la custodia total ante un juez de lo familiar. El activista David Mancera confirmó que el señor Rebollo ya está junto a sus hijos y ambos pidieron se haga justicia. 

Por otro lado, se desconoce el paradero de Omar “N”, identificado como la actual pareja sentimental de Jennifer Marisol “N” y quien también habría participado en el maltrato a la menor de edad.  

Recomendamos: Exhiben tortura a recluido en penal de Chiconautla