Propone candidato del PRD en Edomex nueva ruta del Mexibús

Twitter
TwitterTwitter

Juan Zepeda aseguró que ruta de Chicoloapan al metro La Paz revitalizaria oriente de la entidad.

Ciudad de México.- El aspirante a la gubernatura del Estado de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Zepeda, señaló que, de ganar la elección el próximo 4 de junio, creará una nueva línea de Mexibús, que correrá de Chicoloapan a la estación del metro La Paz.

De gira por este municipio, el abanderado perredista mencionó que en dicha obra se invertirán más de dos mil 500 millones de pesos y servirá para impulsar al oriente de la entidad.

“Este proyecto lo empezaríamos en el segundo semestre de 2018, toda vez que en este caso tenemos que hacer el estudio técnico; la corrida financiera estaría garantizada con esos ahorros de los que he venido hablando en los últimos días”, expresó.

Por otra parte, sobre la falta de unidades académicas en Chicoloapan, Zepeda anunció la creación de un campus de la UAEM para proporcionar una mejor calidad de vida a los estudiantes de la zona, que actualmente pierden muchas horas de su día en traslados.

Destacó que con esta acción, los jóvenes tendrán una mayor preparación académica que permitirá detonar un polo de desarrollo industrial y económico.

 Con información de Notimex

0
comentarios
Ver comentarios