Fallece rector de UCI en accidente automovilístico

Juan Manuel Gutiérrez Pilloni
Presuntamente viajaba a exceso de velocidad e impactó su vehículo contra el camión@enizcalli

Presuntamente viajaba a exceso de velocidad e impactó su vehículo contra el camión

México.- El rector de la Universidad de Cuautitlán Izcalli (UCI), Juan Manuel Gutiérrez Pilloni, falleció tras impactar su vehículo contra un camión de carga sobre la Autopista Toluca-Valle de Bravo a la altura del kilómetro 26+500 de la comunidad de Turcio Segunda Sección.

Informes policiales señalan que los hechos se registraron el miércoles alrededor de las 13:30 horas, cuando el académico de 47 años viajaba a bordo de un Jeep Grand Cherokee que circulaba a exceso de velocidad con rumbo a Valle de Bravo, mientras el camión de carga que transportaba cemento, circulaba con dirección a Toluca.

El conductor del camión, Marcial Rosales Martínez de 47 años, así como el copiloto, quien no fue identificado, resultaron con lesiones y fueron trasladados por elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) a un hospital de Toluca.

De acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el accidente ocurrió porque Gutiérrez Pilloni perdió el control de su vehículo debido a la velocidad a la que viajaba, la lluvia y el pavimento mojado.

Con información de Reforma

0
comentarios
Ver comentarios