México.- Cuatro miembros de una familia fueron asesinados a tiros al interior de su domicilio en el municipio de Ocoyoacac, en el poniente del Estado de México, sin que hasta este momento la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) haya podido dar con los responsables.

De acuerdo con El Sol de Toluca, los hechos sucedieron la noche del pasado 25 de octubre en la vivienda de la familia ubicada en la calle de Juan de Dios Peza, dentro del barrio de San Miguel de Ocoyoacac.

Vecinos de la zona refieren que se escucharon dieron aviso a las autoridades luego de escuchar varios disparos; poco después, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a las afueras del domicilio a una mujer sin vida con una herida de bala.

En el interior, la policía halló a otras tres personas sin vida, todas con signos de haber muerto por impacto de arma de fuego.

Poco después, paramédicos certificaran la muerte de un adolescente de 16 años de edad; dos hermanas 40 años y 41 años de edad, una de ellas madre del adolescente; y un hombre adulto mayor de 77 años de edad, identificado como padre de las mujeres.

Investiga FGJEM asesinato de cuatro personas en Ocoyoacac

Ante el asesinato múltiple, elementos de la (FGJEM) acudieron al domicilio del municipio de Ocoyoacac para iniciar con las investigaciones, las cuales apuntan más hacia un ajuste de cuentas que a un robo o intento de robo, debido a la diligencia con que actuaron el o los atacantes.

Este incidente causó indignación entre los habitantes y el reclamo de justicia a las autoridades.

Este lunes por la tarde, decenas de vecinos se plantaron frente al domicilio de lo hechos y colocaron carteles en los que exigían a la FGJEM encontrar al o los responsables del asesinato y presentarlos ante las autoridades.

Además, prendieron veladores y rezaron por el descanso de los hoy fallecidos, quienes, a decir de personas que los conocieron en vida, eran pacíficos y no parecían tener ningún vínculo con alguna banda de delincuentes o estar involucrados en actividades criminales.