México.- Un incendio que consumió partes del techo del Hospital de alta Especialidad ubicado en el municipio de Zumpango, en el Estado de México, se registró durante la tarde de este lunes.

De acuerdo a lo indicado en reportes preliminares del hecho, el siniestro se habría originado a causa de un corto circuito, y debido al riesgo que representaba el fuego, tanto pacientes como trabajadores del nosocomio tuvieron que ser evacuados.

Puedes leer: Evacuan Hospital del IMSS en Mazatlán por incendio

Tras el reporte del incidente, hasta el nosocomio se trasladaron elementos del heroico cuerpo de bomberos del municipio, así como de Protección Civil, quienes tras varios minutos lograron controlar las llamas.

Ninguna personas habría resultado lesionada

Versiones aun no corroboradas por ninguna autoridad municipal o estatal, destacan que pese a la magnitud del incendio ninguna persona resultó lesionada.

Recomendamos: Balacera deja un muerto en centro comercial de Zumpango

Sobre los hechos circulan en redes sociales un par de videos en los que se muestran los momentos en el que el fuego consume parte de la estructura, mientras que en el sitio no se encuentran ninguna persona.