México.- El día de ayer un usuario de Facebook denunció que en Ciudad Satélite, en el municipio mexiquense de Naucalpan, un grupo de sujetos armados presuntamente agentes policiacos intentó secuestrarlo, lo cual logró captar en un video que horas más tarde se hizo viral.

De acuerdo a lo indicado por el internauta, los hechos ocurrieron el pasado lunes 24 de junio, cuando cuatro hombres que viajaban en un auto con metralletas y pistolas, intentaron detenerlo mientras circulaba sobre la avenida Circuito Cirujanos.

Puedes leer: El 15% de secuestros en Edomex contó con la participación de policías

De la misma forma, el civil destacó que se percató de que los individuos armados no portaban identificaciones o una orden judicial, por lo cual se negó a la petición de los presuntos ministeriales y determinó escapar del sitio, como se observa en el clip.

Uno de los sujetos que aparece en el clip ya fue destituido

Ante la viralización del video, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió un comunicado en el que destacó que ya se encuentra investigando el incidente, además de que destacó, uno de los sujetos que aparece en el material fue identificado como elemento adscrito a la misma dependencia.

Recomendamos: Apuñalan durante asalto a hijo de diputado de Morena en Mundo E

En el desplegado, la fiscalía mexiquense resalta que el sujeto en cuestión, ya fue despedido, en tanto que señala que ya lleva a cabo las indagatorias correspondientes para identificar a los otros sujetos que participaron en los hechos.