miércoles 19 de junio de 2019 | 12:57
Ediciones Locales

Celebran la primera audiencia pública en la historia de Ecatepec

Fernando Velasco mié 12 jun 2019 18:11
Foto propiedad de: Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos

Atienden a 48 colonos.

México.- El ayuntamiento de Ecatepec de Morelos celebró la que fue considerada “primera audiencia pública” con ciudadanos del municipio del Estado de México.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras realizó la audiencia como parte de un programa de gobierno, atendiendo a los habitantes de diferentes comunidades con directores de área del ayuntamiento para dar seguimiento a sus quejas.

Puedes leer: Dictan tercera sentencia contra feminicidas de Ecatepec

Las principales peticiones fueron para mejorar la vida comunitaria y para la seguridad. Estas reuniones se llevarán a cabo de manera permanente los lunes de cada semana en esta administración.

“Con este diálogo damos inicio a las jornadas de comunicación con los ciudadanos. Esperemos que esto sea el principio de una gran jornada de interacción y convivencia  para poder atender los problemas y temas sociales de nuestro territorio”, presumió el edil.

Se concentró a 48 habitantes de colonias como Llano de los Báez, Emiliano Zapata, Laguna Chiconautla, Ciudad Cuauhtémoc, Laureles, Panorámica, Valle de Ecatepec y Santa Clara, entre otras.

Recomendamos: Atropellan a mujer tras invadir carril de Mexibus

María de la Luz Ángeles Urzúa, habitante de la colonia Novela Mexicana II, mencionó que el acercamiento con el presidente municipal Fernando Vilchis es una medida acertada, pues con ello podrá tener conocimiento de los casos que más aquejan a la población.

Dijo que se acercó a la audiencia en busca de solución al desabasto de agua que padece su comunidad, pues desde hace más de un año no cuentan con suministro por la red hidráulica.