Estado de México (SDPnoticias.com).- Un sujeto de 40 años de edad fue detenido por policías municipales de Texcoco por ofrecer bombones a menores de edad a cambio de que lo tocaran. 

Puedes leer: Roban a recién nacida en registro civil de Naucalpan

Identificado como Juan Miguel “N”, ofreció malvaviscos a una niña en calles de de San Miguel Coatlinchán a cambio de que los tocamientos de índole sexual. La menor de edad se negó y el sujeto intentó escapar, pero vecinos que notaron que algo pasaba lo detuvieron y comenzaron a golpearlo. 

Recomendamos: Va en aumento la violencia sexual contra niñas y adolescentes

De acuerdo con autoridades de seguridad de Texcoco, el sujeto estaría relacionado con varios señalamientos de acoso a menores de edad. Alfonso Valtierra Guzmán, director de seguridad municipal, señaló que las primeras investigaciones indican que el presunto responsable utilizaba golosinas para engañar a las víctimas en la localidad de San Miguel Coatlinchán.

Puedes leer: Denuncian abuso sexual a menor de edad en kínder de Chimalhuacán

Juan Miguel "N" fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de abuso sexual por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.