México.- Los cuerpos sin vida de una mujer y tres hombres, quedaron tendidos sobre las escaleras aledañas a la iglesia de la plaza de San Francisco Chimalpa, en el municipio mexiquense de Naucalpan, luego de ser asesinados a balazos.

Fue cerca de las 23:00 horas de ayer sábado, cuando varios vecinos de Chimalpa, comunidad otomí de Naucalpan, reportaron a la central de emergencias C-4 un tiroteo, por lo cual minutos después de ello arribaron hasta el sitio de incidente elementos adscritos a la policía municipal.

Puedes leer: Asesinan a repartidor de gas en Naucalpan

Ya en el sitio, los agentes locales procedieron a acordonar la zona en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes se encargarían de dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Dos de las víctimas ya fueron identificadas

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, dos de los cuerpos ya fueron identificados, siendo uno de ellos María de 42 años y Víctor de 25 años aproximadamente, sin embargo el resto de los fallecidos aún permanecen en calidad de desconocidos.

Recomendamos: Asaltan combi en Coacalco

Hasta ninguna dependencia ha dado a conocer la línea de investigación de los hechos, por lo cual hasta el momento se desconocen tanto los motivos de la agresión armada, así como la identidad del o los presuntos atacantes.

Con información de El Universal