México.- Un hombre falleció en su propia boda a consecuencia de una pelea cuya causa no ha sido clarificada, esto en la localidad de San Marcos de la Loma en el municipio de Villa Victoria en el Estado de México.

La familia celebraba el matrimonio de uno de sus hijos, Hugo de 25 años de edad, quien fue agredido a balazos por asistentes a la fiesta y aunque pudo ser trasladado al hospital general del municipio, falleció en el centro hospitalario poco después de las 22 horas.

Puedes leer: Cena navideña culmina a puñaladas entre suegra y yerno

Las versiones indican que el hombre fue trasladado a urgencias a la clínica Guadalupe Victoria donde los médicos declararon su muerte debido a lesiones de bala que alcanzaron sus órganos vitales por lo que notificaron al Ministerio Público y a la Fiscalía de Homicidios.

Aunque no se logró ninguna aprehensión ni la ubicación del probable homicida, el principal sospechoso fue identificado como Martín, según lo revelado por el expediente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que cita A Fondo Estado de México.