Estado de México (SDPnoticias.com).- Un juez dictó prisión preventiva a Gerardo "N" y Ulises "N", mejor conocidos como los payasos Tony Pekas Pekitas y Tamborín, quienes se encuentran bajo investigación por el secuestro de una menor de edad en el municipio de Nezahualcóyotl. 

Puedes leer: Payasos intentan secuestrar a niña en Neza

Durante la audiencia inicial, realizada en los Juzgados Penales Neza-Bordo, el juez escuchó la imputación del Ministerio Público y fijó un plazo de 72 horas para decidir si son vinculados a proceso. 

Exigen payasos investigación 

Al exterior de los Juzgados, un grupo de aproximadamente 30 payasos se manifestó para exigir que las investigaciones se realicen de manera correcta, pues aseguraron, sus compañeros son inocentes del delito que les imputan. 

El día de los hechos los reportes de la policía municipal indicaron que los sujetos lograron subir a una motocicleta a la niña de siete años de edad, bajo el pretexto de regalarle un globo, situación que rechazaron familiares y amigos. 

"Ellos tenían una presentación en un show de adultos y por eso venían caracterizados. Y no es verdad lo del globo proque en esos shows por lo regular no se utilizan", agregaron. 

Por su parte, los abogados de Gerardo "N" y Ulises "N" reconocieron que tendrán hasta el próximo jueves 30 de mayo para presentar pruebas que acrediten su inocencia. Los detenidos permanecen en prisión preventiva dentro del Centro Preventivo Neza-Bordo.