México.- La tarde de ayer miércoles un grupo de sujetos cometió un asalto en contra de una joyería que se ubica al interior de la plaza comercial Galerías, en el municipio de Metepec, Estado de México, hecho que quedó captado en video.

En el clip grabado por una cámara de video vigilancia que da cuenta del atraco y que circula en diferentes redes sociales, señala que este se desarrolló alrededor de las 13:00 horas, al interior del establecimiento con razón social “Elisa Caba”.

Puedes leer: Asaltan joyería en Parque Delta; desconocen monto de lo robado

En las imágenes que dan cuenta de lo ocurrido, se observa a dos de los delincuentes que se acercan a los aparadores del local, tras lo cual uno de ellos brinca el mostrador con una mochila que lleva consigo.

En menos de 2 minutos vaciaron las vitrinas

Luego de ello, se logra apreciar a otras cuatro personas acercarse a las vitrinas, y una de ellas aparentemente es un cliente a quien amagan dos de los sujetos. En sólo dos minutos, los ladrones vacían los aparadores y las vitrinas, para depositar las joyas y todo lo que encuentran en una bolsa negra.

Recomendamos: Detienen a 4 por distribuir propaganda de "guerra sucia" en Metepec

Versiones señalan que los ladrones huyeron a bordo de una camioneta Toyota color gris con placas de circulación NAY-59-39, la cual fue encontrada horas más tarde en la calle Estefanías, entre Benito Juárez y Leona Vicario, cerca del centro comercial.

Por el incidente, elementos de seguridad implementaron un operativo para dar con los delincuentes, sin que se haya logrado detenerlos, además de que hasta el momento no se ha dado a conocer el monto de lo robado por los delincuentes.