México.- Sin vida fue hallada sin vida, la madrugada de este viernes, una familia dentro de su casa en el municipio de Acolman, Estado de México.

Se trata de un hombre, de 66 años de edad, una mujer, de 64, así como su hijo, de 35, quienes presentaban lesiones, y aunque no se especificaron de qué tipo, trascendió que el deceso fue a puñaladas.

De acuerdo con los reportes, alrededor de la una de la madrugada, la Policía municipal recibió el reporte de tres personas lesionadas en un domicilio ubicado en cerrada de Sor Juana Inés de la Cruz, colonia Nepantla.

Al lugar llegaron los efectivos, quienes ingresaron a la vivienda con ayuda de una escalera, y localizaron a las tres personas sin vida, por lo que fueron requeridos peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes llegaron al lugar para hacerse cargo de los cuerpos.

En tanto, los familiares identificaron a la pareja y al hijo, que era discapacitado, aunque nadie pudo informar a las autoridades el posible móvil del triple homicidio.