domingo 17 de febrero de 2019 | 02:55
Ediciones Locales

Estalla explosivo casero en Catedral de Ecatepec

Manuel López / SDPnoticias.com mié 13 feb 2019 20:13
Catedral de San Cristóbal de Ecatepec
Catedral de San Cristóbal de Ecatepec
Foto propiedad de: Turimexico.com

Policías municipales localizaron un sobre de color amarillo y a unos metros un tubo de metal donde presuntamente se almacenó la pólvora

Estado de México (SDPnoticias.com).- Una explosión al interior de la Catedral de San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec, movilizó esta tarde a los servicios de emergencia sin que el incidente dejara personas lesionadas. 

De acuerdo con reportes de la policía municipal, alrededor de las 16:30 horas, el centro de mando municipal recibió una llamada de auxilio por una presunta amenaza de bomba en el interior de la catedral del centro de la localidad. 

Al llegar los uniformados localizaron un artefacto explosivo de fabricación casera que fue accionado minutos antes de las 16:15 horas debajo del altar de la capilla lo que dejó daños al púlpito y a una silla de madera del edificio.

En el lugar policías municipales localizaron un sobre de color amarillo y a unos metros un tubo de metal donde presuntamente se almacenó la pólvora, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación que abrió el ministro público para esclarecer el incidente.

Hasta el momento no hay personas detenidas.