México.- Policías estatales y municipales del Estado de México, en acción coordinada, frustraron un asalto que llevaban a cabo dos sujetos en un camión de la ruta 27 en el municipio de Naucalpan, donde amedrentaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Un reporte emitido por el C5 alertó a uniformados de ambas corporaciones sobre dos hombres que amenazaban a pasajeros de un camión y los despojaban de sus pertenencias. Los policías se trasladaron de inmediato al Boulevard Manuel Ávila Camacho, casi esquina con Primero de Mayo en este municipio, donde interceptaron a la unidad.

Enseguida, apegados al protocolo de actuación, los efectivos de la Secretaría de Seguridad lograron la aprehensión de ambos implicados, quienes fueron remitidos al Ministerio Público para resolver su situación jurídica.

Según el testimonio del conductor de la unidad, los presuntos criminales abordaron el automotor y, momentos más tarde, amenazaron a los viajeros exigiéndoles la entrega de artículos valiosos.

Con información de Notimex