martes 23 de julio de 2019 | 07:12
Ediciones Locales

"Muévanse, no vine a jugar"; sujetos asaltan a usuarios de combi en Edomex (VIDEO)

Raul Diaz mié 30 ene 2019 21:39
Foto propiedad de: Tomada de video

Pasajeros de una combi que circulaba sobre la carretera México-Texcoco fueron asaltados por 2 hombres y una mujer.

México.- Una cámara de videovigilancia colocada al interior de una unidad de transporte público que circulaba sobre la carretera México-Texcoco en el Estado de México, captó el momento en el que 3 sujetos, 2 hombres y una mujer, asaltaron a los pasajeros del vehículo.

De acuerdo a lo indicado por medios de comunicación locales que difundieron el video del atraco, éste ocurrió el pasado 25 de enero, cuando la combi recorría su ruta con rumbo al Metro La Paz.

El clip en cuestión muestra cómo en poco más de un minuto, los delincuentes usando palabras altisonantes y amagando a sus víctimas con un par de armas de fuego despojan de sus pertenencias a los usuarios de la unidad.

“A ver muévanse, hijos de su pinte madre. Celulares y carteras pero a una voz”, señala uno de los de los asaltantes que se encontraba sentado en una de las bancas, mientras que un par de hampones más suben al vehículo para ayudar en el atraco.

Muévanse, muévanse, no vine a jugar. Es en vivo mijo, hijo de su puta madre”, grita el segundo delincuente mientras su cómplice, una mujer, revisa las bolsas de los pasajeros.

La asaltante busca dentro de la bolsa de una adolescente y la amenaza: “si te encuentro algo, te rompo tu puta madre”, le dice mientras le da unas palmadas en la cabeza. 

Segundos después la invita a que se siente lejos de la puerta para que los tres asaltantes puedan descender de la unidad.