El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Alejandro Gómez Sánchez, ofreció una conferencia de prensa en la cual informó que que labores de investigación permitieron identificar a 8 víctimas de Juan Carlos 'N' y Patricia 'N', pareja de feminicidas de Ecatepec.

El funcionario explicó que se identificaron 10 casos, en ocho se encontró el perfil genético tras las diligencias realizadas, mientras los otros dos casos corresponden a años anteriores; uno del que se localizó el cuerpo y se identificó, mientras que del el restante aún se buscan los restos.

"Vamos a ir ejercitando acción penal en la medida que se terminen de integrar cada una de las carpetas de investigación y de manera ordenada, yo espero que incluso para esta misma semana se obtenga la siguiente orden de aprehensión por el delito de feminicidio".

Finalmente informó que se ha reunido con familiares de las víctimas de los presuntos feminicidas de Ecatepec, quienes fueron vinculados a proceso por los delitos de feminicidio, trata de personas, desaparición forzada y violación a las leyes de inhumación y exhumación.