México.- Luego de las importantes lluvias que se han registrado desde de este jueves y durante la madrugada de hoy viernes, un cerro en el municipio mexiquense de Lerma sufrió un deslave, el cual reportan autoridades, provocó la muerte de dos personas.

El parte de las autoridades destaca que el hecho que ocurrió a temprana hora de este viernes, también dejó un saldo de otros 4 civiles lesionados.

El desgaje del cerro se presentó en la comunicad de Huitzizilapan, en la zona conocida como La Montaña de Lerma, donde un alud sepultó una vivienda en la que dormían seis personas.

Minutos después de que se presentara el deslice de tierra, hasta el sitio se trasladaron elementos de Protección Civil, Bomberos y policías municipales para atender la emergencia.

En el sitio, los cuerpos de rescate hallaron a los 6 miembros de la familia, donde 3 adultos y una menor fueron revisados, siendo dados de alta por encontrarse en buen estado de salud, sin embargo un hombre de 37 años y una mujer de 38 años fallecieron.