México.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, inició su fase de precierres de campaña en el municipio de Nezahualcóyotl, donde prometió, al igual que en distintas delegaciones y municipios del oriente del valle de México, resolver el tema de agua potable.

Apuntó que los habitantes de la demarcación tendrán agua potable todos los días. Además, ante la problemática de enfermedades como la diabetes, prometió construir un hospital de especialidades, el cual tendrá garantizada la atención médica, incluso en noches y fines de semana.

Anaya se comprometió también a recuperar la seguridad del municipio, para que las familias vivan con tranquilidad, situación que hace falta resolver en todo el Estado de México.

Recibido por Juan Zepeda, aseguró que la entidad aportará tres millones de votos a la coalición  Por México al Frente, conformada por Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución  Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

En su participación, Zepeda aseguró que la opción para presidir al país es Ricardo Anaya, ya que Andrés Manuel López Obrado traicionó al PRD, pues el sol azteca lo llevó a la jefatura de gobierno de la ciudad y lo hizo candidato presidencial, y aún con ello se fue a crear su propio partido, señaló el perredista.