México.- El candidato de Por México al Frente a la presidencia municipal de Tultepec, Armando Portuguez Fuentes, vaticinó este viernes que logrará la reelección en el cargo gracias a la unión de las diferentes fuerzas políticas que forman la coalición.

El perredista recorrió calles del municipio mexiquense y entregó volantes entre la ciudadanía, al tiempo que agradeció el apoyo que le han brindado los habitantes del municipio para dar continuidad al proyecto de gobierno que durante tres administraciones (2003-2006, 2009-2012 y 2015-2018) ha implementado con éxito.

Además, destacó que las encuestas más recientes le dan una ventaja de 20 puntos sobre su más cercano contrincante, lo que es una clara muestra de que en Tultepec quieren que continúe trabajando en los programas sociales y en materia de salud, que implementó en sus gestiones pasadas.

Portuguez recordó que otras de sus propuestas para la siguiente administración, son la construcción de dos universidades para atender la demanda educativa a nivel superior; mayor alumbrado para zonas públicas y continuar con el programa de pavimentado de calles con el fin de dar mayor seguridad a la población.