martes 14 de agosto de 2018 | 10:48
Ediciones Locales

Derrumbe por sismo en Edomex deja 3 lesionados

Redacción SDPnoticias.com mié 16 may 2018 17:49
Foto propiedad de: Especial

Tres empleados del Organismo Descentralizado de Agua Potable y Saneamiento resultaron lesionados por un derrumbe de tierra.

México.- El sismo de magnitud 5.2 que se registró la mañana de ese miércoles, provocó un derrumbe en una construcción en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, que dejó un salado de tres trabajadores lesionados.

De acuerdo a lo reportado por las autoridades de la demarcación, el incidente ocurrió en una obra hidráulica del Organismo Descentralizado de Agua Potable y Saneamiento (Odapas) local.

Al respecto, el ayuntamiento señaló que el accidente se presentó en las obras que se llevan a cabo en la cima del cerro El Chocolín, con el objetivo de introducir drenaje.

Sobre el incidente se detalló que los trabajadores había cavado un pozo para introducir la tubería, cuando al filo de las 9:20 horas se registró el movimiento telúrico que ocasionó un derrumbe de tierra en la zanja donde laboraban los empleados.

Por el hecho, personal del mismo organismo que se encontraba en la zona auxilió a los afectados, quienes fueron trasladados a un hospital público de la región de Texcoco.