martes 14 de agosto de 2018 | 03:15
Ediciones Locales

Exige PAN esclarecer homicidio de candidato a regidor en Edomex

Redacción SDPnoticias.com vie 20 abr 2018 01:00
Foto propiedad de: Tomada de Facebook

De igual forma, el PAN condenó el homicidio del párroco Rubén Alcántara Díaz, Vicario Judicial de la Diócesis y rector de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

México.- El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México exigió al gobierno estatal que esclarezca el asesinato de Alejandro Espejel Gómez, candidato a la quinta regiduría del municipio de Tepetlaoxtoc por la coalición Por El Estado de México al Frente.

En un comunicado, el albiazul lamentó la muerte de su militante y envió sus condolencias a los familiares.

Asimismo, exigió a las autoridades que realicen una investigación a fondo, se llegue a las últimas consecuencias y se castigue a los culpables.

De igual forma, el PAN condenó el homicidio del párroco Rubén Alcántara Díaz, Vicario Judicial de la Diócesis y rector de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, ocurrido el pasado 18 de abril en la colonia Los Miras en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

En tanto, la coalición que integran el PAN, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano consideró que esta es una víctima más de “la inseguridad rampante que vive el Estado de México”. 

Con información de Notimex.