México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) autorizó una recompensa de hasta 500 mil pesos, a las personas que den información que permita la localización y detención del responsable del homicidio de 2 policías ministeriales en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

De la misma forma, la dependencia estatal dio a conocer un retrato hablado del implicado, de quien se destaca, es hombre de complexión robusta, tez morena oscura, cara redonda, frente amplia, ojos grandes color café, nariz ancha, boca grande y lados gruesos, con cabello corto y lacio, color castaño oscuro, además como seña particular tiene paño y acné en las mejillas.

La FGJEM detalló que las personas que cuenten con información sobre el sujeto, deben hacer allegar a la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

La tarde de ayer el titular de la Fiscalía de Homicidios estatal fue asesinado junto con otro elemento a bordo de su automóvil frente a su domicilio en la colonia Santa Rosa de Lima en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

La víctima indagaba el asesinato de Francisco Rojas San Román, quien fuera precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).