México.- Tres sujetos armados irrumpieron la noche de ayer en un restaurante Vips, ubicado en Plaza Aragón, en el Estado de México, y asaltaron a los comensales, sin que se hayan reportado personas lesionadas.

De acuerdo con un reporte del portal A fondo Estado de México, fue minutos antes de las 21:000 horas cuando los ladrones ingresaron en el establecimiento, que se encontraba lleno, y amagaron a una niña de entre 10 y 12 años para que los clientes les entregaran sus pertenencias.

En un lapso de al menos 3 minutos, los ladrones se apropiaron del dinero de la caja, teléfonos celulares, bolsas y carteras de los clientes.

Aunque los asaltantes no hirieron a ninguna persona, después de atraco la niña que fue amenazada sufrió una crisis nerviosa.

Tras los hechos, elementos de la policía municipal y estatal implementaron un operativo de búsqueda, sin que se reportara la detención de alguna persona.

De acuerdo con testigos, los tres asaltantes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo en el que arribaron a la plaza comercial.