ATIZAPÁN.- Stephen Murray director general de Mandala Academy, declaró en una reunión dentro del plantel con otras instituciones educativas, que el propósito de Mandala es que los alumnos tengan eficiencia en la educación y la felicidad espiritual, así como que tengan un buen desarrollo físico e intelectual durante su estancia en la escuela.  

“Claro que reconocemos la dificultad del reto de entender lo que estamos haciendo aquí, sin embargo nuestro propósito es tener una gran eficiencia en la educación y al mismo tiempo en el desarrollo físico y espiritual de nuestros alumnos”, declaró Murray. 

Cabe mencionar que Mandala Academy es una institución educativa que cuenta con kínder, primaria, secundaria y preparatoria. La escuela de 40,000 m2 tiene jardines de 16,000 m2, así como domos dedicados especialmente a la biología, física, robótica, música y meditación.  

“Mandala cubre un curriculum bilingüe que se aplica a través del arte, la música, el movimiento, la exploración, la investigación, el descubrimiento y el contacto con la naturaleza, lo que ayuda a que el inglés no sea una materia para los alumnos, sino una lengua materna más”, declaró Staff de Mandala Academy. 

Dicha reunión que se llevó a cabo dentro del plantel, tiene como propósito crear un convenio de pase directo de las escuelas invitadas a Mandala, en la que también  se dieron a conocer las instalaciones y planes de estudio.  

Al evento se dieron cita las escuelas Montessori Bellavista, Napanee Montessori, Casa de los Niños Nan así como el Instituto Pedagógico Bertha Von Glümer.  

Finalmente, Stephen Murray declaró que al ser una institución que genera salud y armonía al estudiante, suele provocar inquietud en los padres, pero que finalmente el sistema educativo es cien porciento confiable, profesional y de alto nivel. 

“Por supuesto que es algo nuevo y tal vez por eso a los padres les da miedo, pero al conocer todas las partes del sistema, los padres se convencen de que sus hijos estarán en un instituto que valdrá la pena a largo plazo. Los niños no solamente salen hablando inglés, sino que aprenden de robótica, física y ciencia, y lo más importante es que estarán bien con ellos mismos gracias a nuestra implementación armónica con el cuerpo, la mente y el espíritu”, expresó el director general de Mandala Academy.