martes 25 de septiembre de 2018 | 01:03
Ediciones Locales

Reportan fuera de peligro a bebé que se intoxicó por cocaína

Redacción SDPnoticias.com mar 06 mar 2018 20:55
Foto propiedad de: Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México refirió que la menor de edad se encuetra fuera de peligro.

México.- Luego de que se reportara que una bebé de 8 meses de edad resultó intoxicada debido a que ingirió cocaína, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la menor de edad se encuentra fuera de peligro.

De la misma forma, la dependencia estatal refirió que la niña continúa internada en el hospital pediátrico de Peralvillo, tras ser trasladada vía área desde el municipio mexiquense de Otumba.

Asimismo, expuso que trabaja de manera conjunta con la Procuraduría de la Ciudad de México para determinar las causas por las que la menor estuvo en contacto con la sustancia tóxica. 

Además, indicó que dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas en contra de quien resulte responsable y que la Procuraduría capitalina también inició otra carpeta de investigación por el mismo caso. 

Cabe destacar que se presume que el estupefaciente era propiedad del padre de la bebé, y de acuerdo a un versión de los hechos que no ha sido confirmada, fue el mismo progenitor quien le suministró el producto ilegal para intentar calmar su llanto.