México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ayer 24 de febrero fue detenido otro hombre que presuntamente participó en la agresión contra Vicente Onofre Vázquez, líder del Partido Encuentro Social (PES) en el Estado de México.

En un comunicado, la dependencia identificó al detenido como Eduardo “N”, de 32 años, quien es acusado del delito de homicidio en grado de tentativa.

La Fiscalía refirió que el pasado 9 de febrero, el ahora detenido se trasladaba a bordo de un automóvil Golf y a la altura de la colonia Portales sobre el bulevard Arturo Rojas Montiel, descendió de la unidad junto con otro cómplice e intentó abrir la puerta de la camioneta en la que viajaba Onofre Vázquez, mientras el otro sujeto disparó en al menos cinco ocasiones.

Con base en ello, Eduardo “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

Seis días antes, elementos de la Fiscalía detuvieron a Neri Ricardo “N” y Jafet “N”, por homicidio calificado en grado de tentativa, ambos fueron internados en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco y vinculados a proceso.

Con información de Proceso.