Estado de México.- Autoridades del municipio de Ecatepec en el Estado de México, reportaron el hallazgo de tres bolsas negras de plástico en cuyo interior había restos humanos, en un canal de aguas negras de la colonia Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo a lo indicado por los servicios de emergencia que acudieron al sitio, los restos fueron encontrados de forma inicial por vecinos de la zona, quienes se percataron de los bultos que flotaban en el afluente del canal, entre basura.

Tras el reporte de los habitantes, elementos policíacos estatales y municipales, así como de Protección Civil se trasladaron a la zona y al arribar, confirmaron el hallazgo y procedieron a rescatar los restos de los cuales se desconoce tanto sexo, identidad e incluso si se trata de una o más personas.

Luego de sacar las bolsas, éstas fueron trasladadas a bordo de una unidad oficial hasta las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense local.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos y recabó indicios en la zona para tratar de esclarecer lo ocurrido alrededor de las 14:00 horas en el oriente de la entidad.