México.- El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Teotihuacán, Estado de México, Ramón Padilla Insense fue hallado sin vida en calles de la colonia centro de la misma demarcación. 

De acuerdo a lo informado por autoridades locales, los restos del hombre fueron hallados por vecinos de la zona durante la noche de ayer miércoles.

Los colonos que se percataron del hecho pidieron el apoyo de servicios de emergencia luego de que notaron que el cuerpo presentaba manchas de sangre y tras su arribo, los socorristas únicamente dictaminaron que Padilla ya había fallecido.

El sitio del hallazgo quedó a resguardo de los elementos policiacos hasta el arribo de los elementos del Ministerio Público, quienes una vez realizadas sus diligencias, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dará inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Versiones proporcionadas por los mismos vecinos que reportaron el cuerpo del dirigente partidista, apuntan que la muerte de éste pudo deberse a un suicidio, sin embargo hasta el momento las autoridades no han ratificado o descartado los testimonios.

Con información de A Fondo Edomex