La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el custodio de valores señalado por haber disparado en contra de un perro en el municipio de Ecatepec, fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social en dicha demarcación y se abrió una investigación por el delito de maltrato animal.

El trabajador de la empresa Panamericano, que se identificó como Jerónimo ’N’  de 46 años, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), luego de que testigos lo denunciaran por haber atacado al animal que se encontraba encadenado.

Los elementos de la SSEM presentaron al individuo, y a uno de sus compañeros ante el Agente del Ministerio Público, quien se encargó de integrar la carpeta de investigación correspondiente, y con los elementos de prueba recabados determinó ejercer acción penal en contra de Jerónimo “N”. 

Sobre el perro que recibió el impacto de arma de fuego en la mandíbula, se detalló que falleció horas después de haber sido agredido.

Con información de Edomex Informa