Estado de México.- Cámaras de seguridad ubicadas en la calle La Florida de Ciudad Azteca en el municipio de Ecatepec, captaron el momento en el que un grupo de asaltantes despoja de su automóvil a un ciudadano que salía de su domicilio.

De acuerdo con lo expuesto en redes sociales, los hechos ocurrieron el pasado 24 de diciembre a las 07:10 horas.

Como se puede observar en el clip que da cuenta del delito, instantes después de que el afectado sacara de su cochera su automóvil Nissan Versa color rojo, los tres delincuentes a bordo de un vehículo gris, se acercan a su víctima para quitarle las llaves de la unidad.

Tras revisar los bolsillos del pantalón de la víctima y obtener las llaves, dos los individuos suben al auto hurtado y huyen del sitio, mientras que el tercero escapa del lugar a bordo del vehículo en el que llegó.

Por lo ocurrido ninguna autoridad estatal o municipal ha emitido pronunciamiento y se desconoce tanto la identidad como el paradero de los sujetos implicados en el delito.

#Robo de auto en la colonia La Florida, Ciudad Azteca, #Ecatepec, tres delincuentes se llevaron el automóvil de un vecino mientras salía de su hogar, ocurrió la mañana de este viernes, cerca de las 7:00 horas, el vecino de calle Tlacopan salía a bordo de su automóvil Nissan Versa, color vino, cuando los tres sujetos lo interceptan y huyen del lugar.

Posted by Ecatepec Alerta on Sunday, December 24, 2017