Un estudiante de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Azcapotzalco, de nombre Luis Daniel Torres Oyamel, fue asesinado durante un asalto cuando se dirigía a la estación Cuatro Caminos del Sistema de Transporte Colectivo, Metro.

Por medio de un comunicado, la casa de estudios señaló que el alumno fue agredido por tres presuntos delincuentes mientras se encontraba a bordo de una camioneta de transporte público con dirección a la estación del metro señalada.

Por lo ocurrido, la institución educativa exigió a las autoridades capitalinas dar con los responsables del homicidio de Luis Daniel, de quien se indicó, era alumno del segundo trimestre de la Licenciatura en Ingeniería Mecánica de la División de Ciencias Básicas e Ingeniería de la Unidad Azcapotzalco.

En el desplegado, firmado por el secretario general de la Universidad, José Antonio De los Reyes Heredia se destaca que la “casa de estudios exige que se investigue el caso y se castigue a los responsables”.

Asimismo, las autoridades escolares sostuvieron que brindarán el apoyo jurídico necesario, por parte del abogado general para los trámites en el Servicio Médico Forense, a los familiares del alumno.