Autoridades del Estado de México reportaron que tres personas fueron asesinadas al interior de un departamento ubicado en la colonia El Potrero La Laguna, del municipio de Coacalco.

De acuerdo a lo señalado por los elementos encargados de investigar el hecho ocurrido a las 17:00 horas de este jueves, en el que una persona fue detenida, entre los fallecidos se encuentra un menor de edad.

Asimismo, se detalló que una llamada de auxilio por parte de vecinos, permitió conocer que al interior del inmueble particular se había desatado una balacera, tras lo cual se presentaron en el sitio.

Ya en el lugar, elementos policiacos hallaron los cuerpos sin vida de una persona del sexo femenino identificada como Gabriela “N”, Josiel “N” y Luis de 39, 23 y 13 años de edad, respectivamente.

De la misma forma, se detalló que en la vivienda fue encontrada una cuarta persona lesionada, cuyas heridas ameritaban su traslado a un hospital.

Luego de ello, los agentes acordonaron la zona hasta la llegada del Ministerio Público y peritos que realizaron todas las diligencias necesarias para esclarecer el hecho.

Hasta el momento ninguna instancia a dado a conocer el móvil de los hechos, sin embrago ya se inició la carpeta de investigación correspondiente y se detalló que el detenido quedó a disposición para determinar su tiene responsabilidad alguna en el crimen.

Con información de Quadratín